Los padres son los primeros y mejores educadores de sus hijos.

Por eso te ayudo a poder comprender a tu hijo con
desafíos en el desarrollo y guiarlo hacia una vida más autónoma y promoviendo una sociedad inclusiva para todos.

¡Hola, y muy bienvenida!

Soy Cynthia, fonoaudióloga, mentora y coach de familias de niños con autismo.

Me autodefino como una “nerd con corazón”. Hace más de 15 años me especializo en las dificultades comunicativas que presenta el espectro autista.

Trabajé en diferentes áreas y modalidades, desde con la atención en consultorio hasta talleres exclusivos para padres y workshops para profesionales del sector en diversas provincias de Argentina, junto al Instituto Gironzi.

Actualmente brindo un taller online grupal para padres y sesiones individuales, y he sido convocada para dar un módulo sobre Comunicación y Lenguaje en los Trastornos del Espectro Autista por PANAACEA y Excellsium.

Mi principal objetivo es ayudar a otros a tener una vida más feliz.

Por eso comparto mi conocimiento y experiencia con familias en las cuales hay niños diagnosticados con autismo para que puedan empoderarse y vivir un día a día en armonía.

Te cuento algo sobre mi carrera profesional…

Adquirí las herramientas, formaciones nacionales e internacionales y experiencia que hacen la sinergia perfecta para brindarte una solución única e integral.

Antes de continuar, dejame hacerte un regalo…

Te regalo la formación online gratuita "Mamá empoderada" para que empieces hoy mismo:

Mi misión es ayudarte a vos, a tu familia y a tu hijo a vivir de manera amena y satisfactoria para todos.

Podemos lograrlo si te hacés de las herramientas y conocimientos necesarios para guiarlo y ayudarlo a desarrollar sus habilidades.

Tanto mis sesiones individuales como mis talleres son espacios de amor y contención, para que puedas aprender y compartir experiencias en un ambiente seguro y cálido, donde solo reine la comprensión y la motivación.
Yo misma, de pequeña, tuve que atravesar muchos desafíos relacionados con la interacción con mis pares y adultos; y desde ahí nace mi deseo de ayudar a incluir, siempre, a quienes la sociedad deja a un lado.
Mi objetivo es darle voz a las personas que no son comprendidas por ver la vida con otros matices, con otra sensibilidad.

¿Me dejás acompañarte a vos y a tu hijo a transformar la manera de vincularse para tener una vida plena y satisfactoria?

Algo un poco más personal…

Algo un poco más personal…

Descubrí las herramientas que te ayudarán a profundizar en el espectro autista y empezá a mejorar la calidad de vida de tu hijo y familia.

Hacelo hoy mismo con esta formación online que te regalo